Instalaciones adaptadas a nuestros usuarios en A Coruña

Centro de Día San Carlos

La comodidad necesaria para personas mayores

En el Centro de Día San Carlos, en A Coruña, buscamos el bienestar de todas las personas de la tercera edad que nos acompañan día a día. Queremos que se sientan cómodos y atendidos durante su estancia diaria y ofrecemos una amplia variedad de servicios de calidad orientados a favorecer su cuidado.

Nuestro horario es amplio y ofrecemos diferentes opciones de jornadas para colaborar con las familias, contamos con un servicio de transporte adaptado, con un amplio comedor en el que servimos desayunos, comidas, meriendas y cenas y con unas instalaciones de calidad. Nuestra intención es que nuestros usuarios sientan este centro de día como su casa.

Buscamos la máxima comodidad para las familias de todas las personas mayores que nos visitan diariamente; queremos proporcionarles una mayor estabilidad emocional y ayudarles a que puedan seguir con su rutina de trabajo o con sus vidas personales. Además, los familiares y amigos de nuestros usuarios podrán visitarnos en cualquier momento y pasar con ellos el tiempo que deseen.

Transporte adaptado

Amplio horario

Instalaciones completas

Servicio de comedor

Amplio horario: abrimos domingos y festivos

Ofrecemos un amplio horario en nuestro centro de día en A Coruña. El centro permanece abierto desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas de lunes a sábado y de 11:30 a 21:00 horas los domingos. La jornada puede ser en horario de mañana, tarde o día completo según las necesidades de cada familia, pudiendo modificar el mismo en el momento en el que sea necesario.

El Centro de Día San Carlos abre sus puertas los días festivos en el mismo horario que los domingos ya que entendemos que los familiares de los usuarios pueden tener obligaciones laborales durante esos días y queremos la máxima comodidad para ellos.

Servicio de transporte adaptado

Contamos con un servicio de transporte adaptado a las necesidades de las personas mayores que visitan nuestro centro de día. Nuestros auxiliares de ruta cuentan con formación específica en cuanto a movilizaciones de personas mayores y prestan una especial atención al trato hacia usuarios y familiares.

Recogemos en sus hogares a nuestros usuarios a la hora deseada por los mismos y los llevamos a ellos cuando se acabe su jornada. Además, si fuera necesario, ofrecemos un servicio de transporte a centros de salud u hospitales para que las personas mayores que forman parte de nuestro centro de día puedan acudir sin problema a las consultas con sus médicos.

Comedor

Disponemos de un servicio de restauración con desayuno, comida y merienda, con cena opcional. Nuestros menús son variados y adaptados a las necesidades dietéticas de nuestros usuarios con un plan de hidratación diario. Los menús están elaborados por un profesional experto en dietética y nutrición.

Nuestro comedor es amplio y los trabajadores que forman parte de nuestro centro de día ayudarán a todos los usuarios que necesiten a realizar esta tarea. Si los familiares o amigos lo desean, podrán acompañar a sus seres queridos durante las comidas.

Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la planta baja de un edificio situado en la calle Maestranza en A Coruña. Una zona tranquila y de fácil acceso, tanto a pie como en vehículo, situada cerca del mar y de jardines en los que nuestros usuarios pueden pasear.

El centro cuenta con amplios salones multifuncionales equipados con mobiliario geriátrico así como varias salas destinadas a la realización de las terapias, fisioterapia y consulta o enfermería siempre con la atención especializada de nuestros profesionales.

Visítenos o contacta con nosotros

No dude en visitarnos en nuestro centro de día en A Coruña si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea conocer nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle.