ESP / GAL
Abrimos domingos y festivos. Telf. 981 204 103

Instalaciones adaptadas a nuestros usuarios

Horario

Ofrecemos un amplio horario. El centro permanece abierto desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas de lunes a sábado y de 11:30 a 21:00 horas los domingos. La jornada puede ser en horario de mañana, tarde o día completo según las necesidades de cada familia.

Servicio de transporte

Contamos con un servicio de transporte adaptado. Nuestros auxiliares de ruta cuentan con formación específica en cuanto a movilizaciones de personas mayores y prestan una especial atención al trato hacia usuarios y familiares.

Comedor

Disponemos de una servicio de restauración con desayuno, comida y merienda con cena opcional. Nuestros menús son variados y adaptados a las necesidades dietéticas de nuestros usuarios con un plan de hidratación diario. Los menús están elaborados por un profesional experto en dietética y nutrición.

Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la planta baja de un edificio situado en la calle Maestranza en A Coruña.

El centro cuenta con amplios salones multifuncionales equipados con moviliario geriátrico así como varias salas destinadas a la realización de las terapias, fisioterapia y consulta o enfermería siempre con la atención especializada de nuestros profesionales.