Servicios de calidad en nuestro centro de día A Coruña

San Carlos

Buscamos lo mejor para nuestros usuarios

En el Centro de Día San Carlos en A Coruña ofrecemos a todos nuestros usuarios una amplia variedad de servicios de calidad con el fin de que éstos se sientan como si estuvieran en su hogar; queremos ser su segunda casa.

Nuestras instalaciones están adaptadas a las necesidades de las personas mayores, contamos con aseos geriátricos adaptados y diferentes estancias en las que se sentirán cómodos. Servimos tres comidas diarias con opción a una cuarta, la cena, en nuestro amplio comedor, adaptándonos a las necesidades nutricionales y dietéticas de cada usuario.

Realizamos diariamente juegos didácticos y un conjunto de actividades de animación cultural para utilizar de manera positiva el tiempo libre de las personas mayores que visitan nuestro centro de día, todas estas actividades son de libre participación. Además, no nos olvidamos de los días especiales, celebramos fiestas anuales (Navidad, Reyes, Letras Galegas, carnavales...) y los cumpleaños de todos los usuarios.

Actividades diarias

Instalaciones completas

Servicios adaptados

Amplia variedad de servicios para mayores en A Coruña

  • Aseos geriátricos adaptados.
  • Atención personal y aseo básico.
  • Gestión de la medicación.
  • Tres comidas al día: desayuno, comida y merienda. Cena opcional.
  • Transporte adaptado para los usuarios de ida y vuelta a sus casas.
  • Diferentes tipos de estancias en el centro, adaptándonos a las necesidades de cada familiar. Los precios son de lunes a sábado, los domingos y festivos se cobran aparte.
  • Peluquería (opcional).
  • Juegos didácticos: bingo, parchís, cartas...
  • Animación sociocultural. Conjunto de actividades dirigidas a estimular la iniciativa y favorecer la utilización positiva del tiempo libre de los usuarios a través de su participación libre y satisfactoria.
  • Celebración de las fiestas anuales y los cumpleaños de los usuarios.
  • Oficios religiosos en el centro y visita a las iglesias.

Nuestro horario

Nuestro centro de día en A Coruña abre sus puertas todos los días de la semana, incluso domingos y festivos. Tenemos un amplio horario de lunes a sábado, de 8:00 a 21:00, y los domingos o festivos de 11:30 a 21:00. Ofrecemos dicho horario porque queremos colaborar con las familias de nuestros usuarios, darle las mayores comodidades posibles y ayudarles, en la medida de lo posible, en el cuidado de sus seres queridos mayores.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones del Centro de Día San Carlos son amplias y cuentan con todas las comodidades para las personas mayores, están adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios. Encontrará en su interior diferentes salones multifuncionales, moviliario geriátrico, aseos adaptados, salas para terapias, enfermería o fisioterapia, comedor, etc.

Ver instalaciones

Visítenos o contacta con nosotros

No dude en visitarnos en nuestro centro de día en A Coruña si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea conocer nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle.